0004.jpg
Deportes de invierno

En la Federación Vizcaína de Deportes de Invierno compartimos y apoyamos tu pasión    ¡Fedérate con nosotros!

Noticias

VACACIONES

Os informamos que durante el mes de agosto esta Federación permanecerá cerrada por vacaciones. No obstante, existirá una persona de guardia para atender cualquier tema que pueda surgir.

Podéis contactar con nosotros a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien vía móvil en el 630 11 56 51.

VALIDEZ LICENCIAS DE COMPETICIÓN

Os recordamos que la validez de las tarjetas L (Licencia de Competición) finaliza el 30 de junio.

Para evitar quedar desprotegido los primeros días de la cobertura del seguro de accidentes, os informamos que ya podéis renovar las licencias 2021-2022.

SALIDAS DEPORTE ESCOLAR

A pesar de los esfuerzos realizados durante toda la temporada para poder sacar adelante nuestras salidas de deporte escolar (hielo y nieve), por desgracia no hemos podido realizar ninguna. Estamos preparando con ilusión la temporada que viene, esperando que la pandemia esté controlada y que nuestras autoridades no vean peligro en realizar dichas salidas.

TEMPORADA 2020-2021

La temporada de esquí ha finalizado, ésta ha venido marcada (como todo), por la pandemia. Muchas estaciones no han abierto sus puertas y las que lo han hecho han visto muy disminuidos sus ingresos con respecto al año anterior. Esperemos que para la próxima temporada mejore la situación, que nuestras autoridades no consideren un riesgo los desplazamientos para poder ir a esquiar  y podamos así disfrutar de nuestros deportes blancos.

LEKKAROD 2021

Desde esta Federación queremos felicitar a nuestro deportista Sergi Puig Pol (Club Zazpi Lagun) y a todo su equipo, por su extraordinaria participación en la carrera de Lekkarod, en los Alpes. Esta carrera es por etapas y su duración es de nueve días. Durante parte de la carrera ocuparon el tercer puesto de su categoría, y en algunas etapas incluso fueron segundos. Al final acabaron en cuarto lugar, ya que la falta de entreno en este año tan atípico les pasó factura, aún así es un extraordinario resultado de un equipo joven al que se le augura un gran futuro.

Enhorabuena Sergi.

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Os recordamos que en vuestra condición de federados/as podéis realizar, a un precio especial, un reconocimiento médico para poder determinar vuestra capacidad para realizar una práctica deportiva segura.
Si es de vuestro interés, podéis consultar los distintos tipos de reconocimientos, precios, etc. en la página de nuestra Asociación: www.asfedebi.eus.

FVDI · BNKF

Martín Barua Picaza, 27 - 3ª
48003 - Bilbao. BIZKAIA

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).