0007.jpg
Deportes de invierno

En la Federación Vizcaína de Deportes de Invierno compartimos y apoyamos tu pasión    ¡Fedérate con nosotros!

SALIDAS NIEVE

A partir del día 28 de septiembre, darán comienzo los entrenamientos. Sin embargo, las actividades de iniciación y recreativas (entre las que se encuentran nuestras salidas), todavía están provisionalmente suspendidas. Esta Federación sigue trabajando para que, con algunas modificaciones, podamos dar comienzo a las preinscripciones de las salidas de nieve en las fechas previstas (15 de octubre).

TARJETAS TM, TM1 Y TM2

Os recordamos que las tarjetas federativas TM, TM1 y TM2 finalizan su prestación el 30 de septiembre. Dado que tienen coberturas que podéis practicar durante toda la temporada, os aconsejamos su renovación y así tener el seguro en vigor.

Podéis renovarlas online en nuestra página web: www.fvdi.eus, o llamando al teléfono 94 441 10 63.

DESCUENTO POR DOMICILIACIÓN

Como en las anteriores temporadas, podéis obtener un descuento si domiciliáis vuestras tarjetas federativas. El plazo es desde el 15 de septiembre al 15 de noviembre.

Para más información, podéis poneros en contacto con nosotros por email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 94 441 10 63.

DEPORTE ESCOLAR

Como sabéis, las actividades de deporte escolar están suspendidas a la espera de que la evolución de la actual situación que estamos viviendo lo permita. Esperemos que todo vaya bien y podamos realizar todas las actividades programadas para esta temporada 2020-2021. Os mantendremos informados/as.

NUEVA TEMPORADA

Ya estamos de vuelta. Os informamos que a partir del 1 de septiembre nuestro horario será:

Mañanas de 9:00 a 13:00 - Tardes de 17:00 a 20:00 horas (excepto viernes).

FVDI · BNKF

Martín Barua Picaza, 27 - 3ª
48003 - Bilbao. BIZKAIA